La popular cantante Twiggy volvió al ruedo musical con el reestreno de su clásico hit “Bajo la luz de la luna” en versión jazz y disponible en todas las plataformas digitales.

La intérprete de éxitos como “No está”, que marcó tendencia en la década del 90 se encuentra más que activa por las redes sociales y en plataformas digitales, donde el pasado mes de julio también reeditó su recordado “Necesito un amigo” junto al cantante Ezequiel Mylian.

Luego de una pausa en su carrera, aunque no alejada de la música, Sandra Mariela Vázquez, como es su nombre real, retornó a la escena musical en 2012, con su disco “He Vuelto”, donde se desprende el tema homónimo, como también otros éxitos como “Besos Junto al mar”, a los que siguieron singles como “Tenerte cerca” y “Estoy mejor”.

Cada vez más presente en los medios, como también en las redes sociales, la artista se reencontró con su público que se mantuvo fiel con el paso de los años, sobre este punto, Twiggy señaló en su última entrevista a RDN: “Cuando me retiré me pregunté si habrá tenido algún sentido lo que hice, porque me fui a la Patagonia y no sabía que pasó luego. Por eso dije si fue importante todo el trabajo que había hecho, y me di cuenta que sí, por eso hay una devolución de mi parte”.

“Bajo la luz de la luna”, fue parte de su disco debut en 1994, y esta nueva versión jazz que cuenta con la producción de Luciano Huentecura, junto a Ninna Music fue estrenada en el mismo día donde la luna fue protagonista. El tema encuentra a una artista más experimentada y versátil, pero caracterizada por su derroche simpatía y su despampanante belleza. La aceptación y respuesta del público, como también de sus fans fue al instante y los elogios se multiplicaron durante su estreno virtual por la plataforma Youtube.

 

A %d blogueros les gusta esto: