El periodista, conductor y productor Sergio Solon presentará este sábado a las 19 hs en el Hotel Grand View de CABA el libro “El Nuevo Genocidio”, de los autores Elizabeth Márquez, Elías Badalassi, Ezequiel Baigorria y Alberto Savazzini, quienes estarán presentes en el lugar.

Esta obra tiene la particularidad de haber sido escrito por cuatro autores: la Dra. Elizabeth Marquez, el Lic. Ezequiel Baigorria, el Dr. Elías Badalassi y el Pr. Alberto Savazzini. El libro es el más completo a la fecha respecto a la temática pro-vida, ya que brinda una serie de herramientas multidisciplinarias importantísimas para la lucha, y defensa de la vida y la familia.

De la lectura de “El Nuevo Genocidio” se resuelven los dilemas relacionados con la necesidad imperiosa de que los escaparates tengan opciones de lectura pro-vida.

El objetivo de sus páginas está vinculado a desarrollar producciones «in mente» de sus autores, referidas a sus especialidades: la psicología, el derecho, la espiritualidad y la familia. Estos aspectos vienen a cubrir la falta total de bibliografía sobre temas tan importantes como el síndrome post aborto, el peligro de la pedofilia, la tarea como padres y familia, las herramientas técnico jurídicas-legales contra el aborto, la ideología de género y el concepto de aborto como genocidio.

La cita tendrá lugar en el Hotel Grand View (Azcuénaga 45, CABA) bajo estrictos protocolos, y los interesados en asistir deberán enviar una solicitud a elnuevogenocidio@gmail.com o contactarse por Instagram o facebook (@elnuevogenocidio).

A %d blogueros les gusta esto: