En el marco de los comicios que se vienen desarrollando en todo el país, el periodista, conductor, productor y dueño de medios, Sergio Solon, emitió su voto en el Colegio La Anunciata del barrio de Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al ser consultado por este medio, expresó su opinión acerca de lo que significa este dia para el futuro del pais: “Tengo la impresión que hoy se viene a votar con una sensación distinta a otras oportunidades. Es como si todos hubiesen aprendido la lección; el darse cuenta al fin de lo que realmente se juega la Argentina”.

Sergio Solon, emitió su voto en el Colegio La Anunciata del barrio de Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“Es un costo enorme el que acarreamos y el que deberemos afrontar desde mañana. Hoy la gente votó democracia, república, justicia verdadera, trabajo y dignidad, también lo hizo para erradicar la mayor corrupción de la historia. Hoy la Nación depende hasta del pobre pensante que ahora pide trabajo en lugar de más y más planes”, continuo el periodista.

El dueño de la agencia de noticias Expreso News comentó que “estamos ante el peor gobierno de la historia. Y entre el 12 de Septiembre y el 14 de Noviembre, Argentina comienza a virar para el otro lado”.

“La gente le dijo basta a una manera de entender la politica. Estamos viviendo una etapa historica donde la mentira y la hipocresía ya no alcanzarán para seguir engañando fácilmente a los ciudadanos. Argentina está despertando de una larga letanía. A partir de ahora, el pais sí vuelve a tener futuro…y el futuro es hoy”, concluyó Sergio Solon.

A %d blogueros les gusta esto: